viernes, 30 de enero de 2009

criminología


Hola que tal, bienvenidos a este espacio que arranca el día de hoy, especial para ti, lector. yo soy karla García y les hablare acerca de la criminología, sí, esa rama de estudio que ayuda ha analizar y resolver el delito en TODAS sus facetas.
Aqui podras leer acerca de la historia de la criminología, también historias muy interesantes de algunos asesinos en serie, como petiso orejudo, entre otros, y muchas cosas más.
sera en otra ocación cuando yo me adentre en el tema, por lo pronto, bienvenido y espero que este espacio sea de tu agrado.

Te agradeceria que seas parte de mi sección, mandandome información, comentarios, dudas, etc... -->
Karla García <--

Educaciòn.

Mi aportación a esta revista es simple pero objetiva, la educación en particular me apasiona ya que considero que es ésta la que estipula futuros comportamientos en los individuos, por lo cual es de suma importancia fomentar valores y principios mi mentalidad es, que la formación inicia por nuestra familia y va incrementándose al transcurrir de nuestro camino por instituciones educativas. Por lo anterior podrán inferir que mi colaboración en este espacio es proporcionar información que nos hable a cerca del panorama actual que vivimos respecto al nivel educativo de nuestro país.
Se agradecerán enormemente comentarios, críticas y sugerencias esperando y esta revista sea de su total agrado.


COMENTARIOS.


LINK RELACIONADO.

Pitíc, escombros y voces

Bienvenidos a un espacio dedicado a todos los que gustamos de mirar un atardecer, de respirar el olor a azares, de escuchar las historias que nuestra ciudad guarda en sus rincones….


Pitíc, escombros y voces es un espacio pensado para compartir y analizar juntos la difusión del patrimonio cultural de Hermosillo.


Bienvenidos y gracias por leernos.



Me dará gusto recibir sus comentarios. Barbara Huipe Robles


Medios de Comunicacion (Television)

El objetivo de este topico que se tratara de cumplir dentro de esta revista, es informar a los lectores de una manera dinamica, en la cual obtengan conocimientos acerca de el Rol de la television como Medio de comunicacion, y dentro de esto, relacionar con la television, todos aquellos topicos que tambien se trataran dentro de esta revista, como influye, que consecuencias tiene, etc.


Todos los que formamos parte de esta revista estamos contentos de arrancar de 0 y comenzar a colaborar dentro de este proyecto.


Esperamos que sea de su agrado.





Nos vemos a la proxima.

COMENZAMOS!












Comentarios o sugerencias



Links



jueves, 29 de enero de 2009

Salud..

El rol que cumpliré dentro de esta revista, será mantener siempre informado a nuestro público, el cual será de todas las edades, debido a que siempre estaremos manejando temas innovadores, los cuales le pueden ayudar a mantenerlos informados sobres las cosas mas actuales.
Trataremos de relacionar la salud con los demás temas, antes mencionados, y así poder tener una información mucho más interesante para nuestro publico.
Y con ayuda de nuestros lectores, haremos esta revista más dinámica, ya que todos podrán mandarnos sus comentarios, que les gustaría que saliera en la próxima publicación o que cosa seria conveniente mejorar.
Esperando realizar un buen trabajo, nos despedimos y nos veremos en la próxima.


*COMENTARIOS.


*LINKS RELACIONADOS.









Imagen.

PRESENTACIÓN

OBJETIVO


Esta revista tiene como prioridad ofrecer semanalmente información de diversos temas, enfocados a la educación, tales como salud, patrimonio cultural, criminología y sobre todo una relación estrecha con los medios de comunicación, que en este caso es televisión, nuestro objetivo primordial es presentar notas actuales, relevantes y de gran utilidad de manera que éstas generen en los lectores una iniciativa por elevar el nivel educativo.

Este espacio brindará información interactiva propiciando un aprendizaje significativo y dinámico, estaremos agradedcidas de que los lectores nos hagan llegar todos sus comentarios, peticiones e inclusive hagan aportaciones para la revista.