domingo, 22 de febrero de 2009

Las TIC

Desde mi perspectiva, las tecnologías de la información y la comunicación, son sumamente importantes para el desarrolló de esta misma, las (TIC) han tenido un alto impacto, ya que a través del tiempo han ido evolucionando y abriendo fronteras, para lograr un mayor crecimiento y desarrollo en la sociedad.

Actualmente, como mencione anteriormente en una de las respuestas de las preguntas, el Internet es la mejor arma de comunicación que hasta hoy en día existe, ya que es una amplia red en la cual todos estamos conectados unos con otros y día con día actualizándonos y abasteciéndonos de información.

Además las (TIC), han tenido un alto impacto en la educación, ya que agilizan aun mas el aprendizaje y en el que actualmente cualquier persona puede acceder a el.

Las (TIC), como todo, han tenido sus lados negativos, ya que la sociedad la utiliza para diversos fines y los cuáles muchos de ellos no son productivos, ya que no saben utilizar adecuadamente estas tecnologías y solo la usan para fines de ocio.

Pienso que es un gran avance que estas tecnologías las apliquen y utilicen en la educación, ya que de esta manera se puede ir enseñando a las personas como utilizarlas correctamente, para que estas apliquen un uso adecuado de estas grandes innovaciones.


para adquirir un poco mas deinformacion, aqui les dejo este link:
: http://www.cibersociedad.net/archivo/articulo.php?art=218

por: Dania Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario