viernes, 13 de febrero de 2009

Medios de comunicacion ¿Utiles o Inutiles?


Los medios de comunicación son grandes difusores de la educación, ya que ayudan en la formación del pensamiento de niños, y jóvenes.

Debido a la situación que actualmente estamos viviendo, los medios de comunicación no siempre brindan una buena educación al público que anteriormente mencione, (niños y jóvenes), ya que tratan de plasmar la vida actual, pero no se van por los aspectos positivos, si no que casi siempre terminan siendo los aspectos negativos, como delincuencia, asesinatos, robos, secuestros, crimen organizado, etc.

Los medios están más preocupados en verles como consumidores (a los niños) que en cumplir su misión educadora y pensar en ellos como personas a las que hay que formar en valores, en conocimiento, saber, sueños y diversión.

Es triste tener en nuestras manos un arma tan importante como los medios de comunicación, y no aprovecharla.
Tos los mexicanos, debemos de preocuparnos por la educación de nuestras futuras generaciones, los medios de comunicación son un arma con la cual podemos revolucionar la vida en sociedad y crear un mejor futuro solo hay que aprender a manejarlos y utilizarlos de una manera positiva.

No hay que dejar derrumbarnos y lo mas importante encontrar el lado positivó a las cosas, hay que salvar esa arma tan importante que tenemos en sociedad: los medios de comunicación.

Por: Dania Zamora


links relacionados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario