viernes, 6 de febrero de 2009

Maravilloso discurso de Denisse Dresser


Buen día querido lector, en este momento te quiero invitar a escuchar algun discurso interesante sobre Denisse Dresser, y te preguntaras ¿Quien es esta mujer?, ella es una reconocida periodista y académica mexicana, especialista en Política Económica y Política Comparada. Es profesora de Ciencias Políticas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y ha sido profesora visitante en las Universidad de Georgetown y la Universidad de California, Berkely.Obtuvo su licenciatura de El Colegio de México y su maestría y doctorado de la Universidad de Princeton. Ha obtenido diversas becas, entre las que destacan aquellas brindadas por las fundaciones Fullbright, Ford y Rockefeller.Cabe destacar que Dresser es autora de varios trabajos académicos especializados sobrela política mexicana y las relaciones entre México y los Estados Unidos. También ha publicado varias columnas en los periódicos Reforma, Los Angeles Times, The NewYork Times, La Opinión y la revista Proceso. Ha conducido un programa político de televisión que lleva por título “Entre Versiones”.

Hoy tuve la oportunidad de entrar a Indigo Brainmedia y ver un video de conferencia de Denisse Dresser, el cual es muy interesante, porque realmente habla con la mas cruda verdad de nuestro país, donde todos queremos ser empleados y no emprendedores, donde hay gente conformista, que no ve hacía el futuro, gente antipatica que no quiere participar para tener un mejor país.

Todos los gobiernos protegen el capital por encima del estado, ya que solo en eso piensan, en lugar de centrarse en la educación. La verdad es que méxico tiene la necesidad de tener ciudadanos que alzen la voz y hagan acciones, con experiencia y talento, para poder llegar al cambio que todos esperamos, pero nadie hace nada por obtenerlo. Denisse Dresser, una mujer que no calla la realidad de su país y que aun asi no niega estar orgullosa de ser mexicana.
tu también acercate a Brainmedia y mira el video, sinceramente te va a encantar la manera en que esta mujer habla con la verdad, solo da click aqui


Da click aqui, y lee la intervención de Denisse Dresser, ante la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado.


si quieres contactar con Denisse, su correo electrónico es: denise.dresser@attglobal.net
Favor de mandar sugerencias, comentarios a nuestro correo electronico: palabrasconvida@gmail.com
saludos lector, atentamente: Karla García Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario