viernes, 6 de marzo de 2009

Andrea Chapela

Andrea Chapela

Andrea Chapela, es un claro ejemplo, de que cuando se quiere hacer algo o se tiene un gran sueño, se puede lograr.
Ella es una joven como cualquier otra, con inquietudes, defectos, pero a la vez, con una gran virtud, con las ganas de salir adelante y triunfar como una gran escritora.

Ella nos enseña, como desde pequeña, tenia ese gran espíritu que la ayudó a sobresalir entre muchas personas, y empezó a escribir sus primeras novelas, que eran de gran extensión, y las publicaba por Internet.

Ella comenta que le gusta mucha escribir, debido a que es una manera de escapar de la realidad en la que el país se encuentra, de todas las cosas feas e inhumanas que leemos a diario en los periódicos, o que vemos en nuestro hogar a través del televisor.

Chapela confiesa en una de las entrevistas, que escribir le deja una sensación liberadora y le permite vivir mundos ajenos, ya que ella crea sus propios mundos, personajes y las circunstancias en las que se desarrollaran.

En mi opinión, es un gran ejemplo a seguir, ya que muchos jóvenes en la actualidad se frenan por que no tienen los medios para lograr realizar sus sueños, y ella nos demuestra como querer es poder, y desde una página en la Web, pudo realizarse como una gran escritora a su corta edad.

Por: Kendra Fernanda Souffle Nielsen


No hay comentarios:

Publicar un comentario