sábado, 21 de marzo de 2009

Sara Sefchovich: mentiras mayores...


Es imposible acabar con la horrible cadena que trae consigo una mentira, asi es, una mentira trae otra y es imposible salir de eso.
Asi esta nuestro país, con su circulo vicioso de mentiras, donde la gente se cree cada una de las palabras que los políticos, presidentes y altos mandatarios dicen diariamente, ¿mentiras o ilusiones para los mexicanos?, ¿mentiras o palabras piadosas?
sea lo que sean no dejan de ser mentiras y afectarnos.
En lo personal me quede boquiabierta con la cruda realidad con la que habla Sara Sefchovich respecto a esas palabras que diario nos tragamos, sobre la educacion, la religión, la pobreza, la delicuencia, el medio hambiente y los derechos humanos.. ¿hasta cuando comenzaran a hablarnos con la verdad, por mas cruda que sea?, la gente sale de sus casas a pasear con toda la seguridad del mundo, pues se les dice que todo esta muy seguro gracias a nuestros policias, siendo que en las noticias se ve que cada ves mas son los policias los que tienen que ver en los secuestros a nuestros familiares o amigos.. y asi me podria ir con cada uno de los temas que Sara tocó... lo unico que se es que esta mujer me impresiono en la manera tan sincera y clara con la que se expresó de nuestro país, y enserio... más gente como ella se necesita por estos rumbos del mundo.

POR: Karla García

No hay comentarios:

Publicar un comentario