viernes, 13 de marzo de 2009

SALUD

La Clave para Perder Peso y Mantenerlo

En la actualidad es muy común escuchar a muchas personas que no están de acuerdo con su apariencia, por lo que no se sienten a gusto consigo mismas.
Los casos mas comunes se encuentran son en las mujeres, las que llevan acabo cualquier tipo de dieta para poder bajar de peso, o hacen un variedad de ejercicios para mantenerse en forma.

Casi todas las personas buscan que sus remedios sean los mas sencillos y prácticos, lo que ocasiona no llevar un balance entre las calorías que se comen y las que se queman, provocando que bajen o suban de peso rápidamente, sin un control.

La mejor opción para perder peso, y consumir una cantidad mayor de calorías, es haciendo ejercicio diariamente, como el ejercicio aeróbico o ejercicios de fuerza, o simplemente correr o caminar por un rato.

El ejercicio aeróbico, es muy bueno para quemar grasa y calorías rápidamente, y te hace bajar de peso en poco tiempo.
El ejercicio de fuerza, es conveniente para personas que quieren mantener su peso, realizando repeticiones con pesas, donde a medida que va pasando el tiempo, va aumentando la duración e intensidad de las sesiones.

En la actualidad vemos que han aumentado la publicidad en los diferentes medios de comunicación, encaminados a combatir la obesidad y para ello, se fomenta desde temprana edad a cambiar hábitos alimenticios, así como la realización de ejercicios de cualquier tipo.
Mas detalle en...

Por: Kendra Fernanda Soufflé Nielsen
Comentarios.


Fuente :

No hay comentarios:

Publicar un comentario