viernes, 6 de marzo de 2009

¿Quién diablos es Andrea Chapela?

Andrea Chapela, es la típica adolescente que echó a volar su imaginación pero sin límite alguno y su resultado fue grandioso.
Por: Oralia Estrada Rodeles

En la actualidad contamos con un sin número de programas que se encuentran en la red los cuales nos permiten subir cualquier tipo de información, con esto me refiero a la creación de espacios personales, esta invención permite que todos nuestros datos, información, historias y demás cosas que subamos al espacio personal sean vistas por infinidad de personas.

Vivimos un tiempo realmente sorprendente, el cual se caracteriza por la gran diversidad de ideologías, y es esa misma diversidad la que nos permite encontrar a personas como Andrea Chapela, que cansada de la cotidianidad y la monotonía con que es percibida la situación actual del país, busca la manera de cómo salir de ese encierro, a través de la literatura, escribiendo historias fantásticas, lo cual sinceramente creo que promueve en los jóvenes esa misma actitud de buscar nuevas formas de despejar la mente en algo mucho más productivo que solo dramatizar y agobiarnos ante el panorama critico.

Pero indiscutiblemente no puedo dejar pasar, el hacer hincapié en la importancia que tienen programas que facilitan este tipo de aportaciones, tal es el caso de Lulu una compañía que permite hacer publicaciones y así mismo obtener ganancias de estas mismas como pueden ser libros, revistas, folletos, etc. Es solo gracias a estas compañías que se puede hacer tangible la imaginación de una adolescente como Andrea Chapela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario