viernes, 13 de marzo de 2009

Tecnologia.

Pertinencia Tecnológica.

Hablar de tecnología hoy en día, es lo mas común que podemos escuchar, ya que cada día vemos un modelo distinto de celular, con mas opciones para navegar en la red o platicar con tus amigos, o computadoras portátiles mas pequeñas, etc.

El concepto de pertinencia tecnológica se refiere cuando la adquisición y uso de ésta, son pertinentes, es decir, si solo es consumible para satisfacer las necesidades de la persona.
Lo que ocasiona que la tecnología no por ser innovadora, tiene que ser pertinente.

Las redes sociales son espacios donde se puede compartir cualquier tipo de información, con personas de diferentes partes del mundo.
En la actualidad es un concepto muy usado por lo jóvenes, ya que la mayoría pertenece a una red social, siendo las más visitadas, Facebook y Metroflog.

En los últimos cinco años, se ha aumentado casi un 100% en millones de los usuarios en Internet, de los cuales casi un 40%, tienen acceso desde su hogar.

En México no se ha alcanzado los estándares de velocidad que se requieren para navegar en la Web, pero al parecer eso no es importante, ya que las cantidades de usuarios están en constante crecimiento.

Lo importante en el consumo de la tecnología, es que siempre estemos consientes a la hora de evaluar nuestras necesidades, preguntarnos si es convenible o no adquirirla, para tomar la decisión que mas nos convenga.

Por: Kendra Fernanda Soufflé Nielsen
Comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario