viernes, 6 de marzo de 2009

Criminología: pareja asesina...




Todas las parejas comparten algo en especial, ya sea el gusto por la música, el deporte, el arte, etc. Pero cuando dos asesinos unen sus vidas eso si es aterrador, aunque para ellos sea lo mejor que pueden compartir, les causa pasión desenfrenada y aun mas amor por esa persona que esta con ellos, inclusive a la hora de acechar a sus victimas.
Entre las historias de asesinos en serie también hay parejas, si, aunque usted no lo crea... hoy les quiero presentar la historia de los esposos Stodolová:
Entre los años 2001 y 2003 el matrimonio Stodola agredió principalmente a personas mayores e incapacitadas, golpeándolas brutalmente y estrangulándolas al final. En una ocasión Dana Stodolová mató a su víctima a cuchilladas. "El único móvil fue el económico", comentó el caso la fiscal Renáta Vesecká, quien advirtió que en caso de buen comportamiento los Stodolová pueden solicitar después de veinte años que la pena les sea acortada.
La pareja de asesinos lograba borrar exitosamente las huellas en el lugar del crimen, creando la impresión de que se había tratado de muertes repentinas, casualidades o suicidios. La policía cometió durante la investigación varios fallos graves, lo que ya les costó el puesto a cuatro altos cargos. Por ejemplo, en noviembre de 2001 Stodolová atacó a un hombre de 75 años de edad. Después de asesinarlo, colocó el cuerpo en la cama y luego encendió en el piso decenas de velas. La policía llegó a la conclusión de que el inquilino se convirtió en víctima de un incendio casual.
La sentencia contra los Stodolová aún no ha entrado en vigor. Los dos esposos la apelaron inmediatamente.
Como esta historia de “amor” hay muchas eh!, tu y tú amor ¿que gustos o hobbies comparten en especial?

Por: Karla García Durán.

saber mas del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario